expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 18 de julio de 2013

Talleres a Distancia


Escribir es un oficio que se aprende escribiendo
Simone de Beauvoir (1908-1986) Novelista e intelectual francesa.

Taller Estudio 112 lanzó su nueva modalidad “Talleres a distancia” para todas aquellas personas que, por razones de tiempo, lejanía  o residencia en regiones no tienen la oportunidad de cursar un taller presencial. Estos talleres se centran básicamente en la entrega de contenidos prácticos y teóricos sobre distintas áreas. El alumno que curse estos talleres contará con una atención personalizada que fortalecerá su aprendizaje.

Nuestros talleres se imparten una vez a la semana. Contamos con 3 días claves para su funcionamiento: Los días lunes, el profesor guía enviará un correo electrónico con el material correspondiente a la unidad que el alumno esté cursando junto a un ejercicio que pondrá en práctica dichos conocimientos. El día miércoles, el alumno podrá realizar cualquier tipo de dudas respecto a los contenidos o al ejercicio, las cuales serán respondidas en un plazo de 12 horas. El día viernes, el alumno deberá enviar a su profesor guía, el ejercicio realizado. Finalmente el profesor corregirá ese ejercicio indicando fortalezas o debilidades y lo enviará junto al nuevo material de trabajo el día lunes.   
No se necesitan conocimientos previos para cursar los talleres, cada uno está diseñado para un aprendizaje completo y personalizado.

Disponemos de varios talleres en el área de literatura, tales como:

-Literatura Creativa.
-Cuento.
-Novela.
-Escritura erótica.
-Escritura autobiográfica.
-Redacción.

Además, contamos con talleres especializados para quienes quieran reforzar ciertas técnicas para la construcción literaria, entre ellos están:

-Taller de Personajes.
-Taller de Construcción de Atmósfera.
-Taller de Construcción de Escenarios.
-Taller de Diálogos.
-Taller de Cuento Fantástico.
-Taller de Cuento de Terror.

Cada taller cuenta con un programa del cual se desprenden unidades (cada una de ellas con 4 ítems) Cada unidad contempla 4 sesiones virtuales. El alumno podrá optar por la unidad que desee, según sus conocimientos, o bien cursar el programa completo.

¡Que la distancia, traslado o falta de tiempo no frene tus ganas de aprender!



Para más información sobre Talleres a distancia, consulta nuestra página web o comunícate con contacto@tallerestudio112.cl.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario